Si quieres saber más sobre este sistema y sus portales, haz clic aquí.
Revisa el Aviso de privacidad para que conozcas el uso de tus datos personales.
Te pueden aparecer dos mensajes. A continuación de muestra cada uno de ellos, lo que significan y lo que debes hacer:
Importante: Tú puedes tener una cuenta de usuario en este sistema sin saberlo. Algunas cuentas se generan porque tomaste un curso en el Aula Virtual ISAPEG, te inscribieron a un evento de capacitación o en vinculación con Recursos Humanos ISAPEG. Normalmente, tu nombre usuario y tu contraseña son tu RFC completo (con homoclave) y en MAYÚSCULAS. Trata de ingresar con ese dato.
Tú puedes tener una cuenta de usuario en este sistema sin saberlo. Algunas cuentas se generan porque tomaste un curso en el Aula Virtual ISAPEG, te inscribieron a un evento de capacitación o en vinculación con Recursos Humanos ISAPEG.
Normalmente, tu nombre usuario y tu contraseña son tu RFC completo (con homoclave) y en MAYÚSCULAS. Trata de ingresar con ese dato.
Al tratar de registrarte y no lograrlo, te puede aparecer un mensaje que dice "Ya existe un usuario con ese RFC o correo electrónico". Esto significa que el módulo de acceso encontró una cuenta con el RFC que has proporcionado, por lo que debes hacer es Iniciar sesión, no Crear una cuenta en él.
Al crear una cuenta de usuario en este sistema, puedes elegir cualquier unidad de adscripción que aparezca en el formulario de creación de cuenta. Posteriormente, debes realizar lo siguiente:
Puedes descargar las constancias de acreditación de los cursos/talleres que hayas tomado y acreditado en el Aula Virtual ISAPEG.
Inicia sesión y dirígete al PoDEI, luego, al módulo llamado "Mi Área Personal" y busca la sección sobre el historial de tu capacitación.
Hay varias razones por las cuales este sistema te puede indicar que tu constancia no puede ser descargada:
En cualquier caso, deberás utilizar el formulario de Contacto que aparece al final de esta página para contactarnos. Te pedimos que en la descripción, además de tu nombre completo, RFC y correo electrónico correctos, incluyas la institución o unidad de adscripción (no importa que no sea en la Secretaría de Salud). Recibirás una respuesta al correo que proporciones.
Si tu problema/situación no viene listada en la sección de preguntas frecuentes o necesitas ayuda más especializada, ponte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente.