Para cualquier duda o aclaración favor de ponerte en contacto al correo: seleccion_isapeg@guanajuato.gob.mx
O al teléfono: 01 (473) 1020800 Ext. 125 o 127

CONOCE NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN


Cada Unidad (Hospitales, Jurisdicciones, etc.), es responsable de cubrir sus vacantes, por lo que al generarse alguna se realizan consultas a esta plataforma de la bolsa de trabajo, para extraer candidatos(as) potenciales de acuerdo al perfil requerido, motivo por el cual es importante que mantengas actualizada tu información, dado que en caso de cubrir los requisitos del puesto la Unidad te convocará a participar en el proceso de selección.

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué pasa una vez que ya cuento con mi registro en bolsa de trabajo?

VER RESPUESTA


¿Qué datos debo actualizar?

VER RESPUESTA


¿Para qué me sirve mi usuario y contraseña?

VER RESPUESTA


¿Qué vigencia tiene mi registro?

VER RESPUESTA


Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo
Menú
Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo